lunes, 10 de septiembre de 2007

Madrid - Todo lo nuevo del mueble de cocina en SICI

Fuente: Infurma

 

Del 16 al 20 de octubre de 2007, en Feria de Madrid

 

La quinta edición de SICI, el Salón Internacional de la Cocina Integral, organizado por Ifema y promovido por AMC (Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina), traerá un año más a Madrid las últimas novedades internacionales y nacionales en mobiliario de cocina. Un escaparate de moda que refleja un mercado en constante evolución.

 

De la mano de más de 115 empresas expositoras, el profesional del sector encontrará en los pabellones 7 y 9 de la FERIA DE MADRID, las últimas tendencias en mobiliario, el renacimiento de estilos pasados, la más alta tecnología de uso doméstico y todos aquéllos ingredientes que hacen de una cocina un espacio singular.

 

El mobiliario auxiliar de cocina apuesta, este año, por el diseño. Las líneas sencillas se combinan con cristales de colores llamativos o con maderas nobles. Un amplio abanico de formas y estilos en lo que todo tiene cabida: desde modelos extraíbles hasta sillas plegables. Aunque ésta es la tendencia general para mesas y sillas de cocina, en SICI habrá espacio también para pequeños estampados y tapizados.

 

SICI incorpora este año la encimera no laminada a su amplia oferta de productos, gracias a la participación de fabricantes de superficies en granito, mármol, resinas sobre sílice y cuarzo, además de los materiales derivados del cemento. Las últimas tendencias en encimeras apuntan al blanco como color estrella, un tono que compartirá protagonismo con marrones, burdeos, grises, negros y beige. Combinaciones para lograr una estética elegante y relajante.

 

Los fabricantes de electrodomésticos presentan con motivo del Salón aparatos en plena armonía con la decoración de la cocina. Los consumidores buscan conjugar belleza, funcionalidad y ergonomía. Entre las claves para los electrodomésticos que se expondrán en SICI, destacan el respeto por el medio ambiente y el ahorro energético, además de la comodidad y la facilidad de uso.

 

A estas tendencias se sumarán todo tipo de complementos y herrajes que faciliten el trabajo diario: nuevas soluciones para armarios rinconeros, bisagras o tiradores luminosos, cajones y puertas de apertura por sistema de presión o cierre silencioso y sin golpes. En definitiva, productos cada vez más personalizados para satisfacer las preferencias y necesidades de cada consumidor.

 

SICI es la única feria del sector en España y la segunda en Europa, con lo que se ha convertido en un referente para fabricantes y distribuidores.

 

No hay comentarios: