jueves, 27 de septiembre de 2007

LA FERIA LAS MIL Y UNA BODA SE CELEBRARÁ DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE EN FERIA DE MADRID

Los novios podrán asistir a la Pasarela de Moda Nupcial, recoger ideas de 200 expositores, participar en el Concurso Noviamadrid y ganar 5000 € en premios, entre otras muchas sorpresas.

Los días 19, 20 y 21 de octubre Madrid acogerá la IX edición de la mayor y más prestigiosa feria para novios que se celebra en nuestro país, Las mil y una Boda . Tendrá lugar en el pabellón 4 de IFEMA-Feria de Madrid.

Durante tres días, los novios de toda España podrán recoger mil y una ideas y beneficiarse de importantes ofertas y descuentos para la organización de su enlace. Y todo ello en un sólo recinto, con más de 15.000 metros cuadrados de exposición. Alrededor de 200 expositores presentarán las novedades y servicios nupciales 2008 en moda nupcial y comunión, restauración, viajes, fotografía y video, recuerdos, música, joyería, peluquería y maquillaje, flores, decoración.

Los novios podrán igualmente presenciar grandes desfiles de moda nupcial. La Pasarela Las mil y una Boda , con un aforo para cerca de 2000 personas, presentará las últimas tendencias en trajes de novia, novio, fiesta y ceremonia. Desfilarán creaciones de Ágatha Ruiz de la Prada, Aire Collection, Camila Elbaz, Charo Péres, Devota & Lomba, Duyos, Elio Berhanyer, Eva Novias, Eva Novios, Félix Ramiro, Hanníbal Laguna para Protocolo, Larraínzar, Novíssima y Protocolo .

Además, las novias asistentes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de una auténtica modelo inscribiéndose en el Concurso Noviamadrid . La novia elegida será la protagonista de la campaña publicitaria de la próxima edición de Las mil y una Boda y además recibirá un premio de 1000 euros en metálico.

Una IX Edición repleta de sorpresas y novedades

Una de las novedades de esta novena edición será la Guía Móvil 1001 Boda . A través de bluetooth y de SMS los novios recibirán en su teléfono móvil las novedades, ofertas, plano y actividades de esta IX edición, facilitándoles su visita al Salón.

Los novios y sus familiares también podrán disfrutar de degustaciones de jamón, catas de vino y cava, y ver la réplica gigante de la tarta nupcial "Príncipes de Asturias", que preparará la Asociación Empresarial de Pasteleros Artesanales de la Comunidad de Madrid. Entre los desfiles de la Pasarela Las mil y unas Boda, también podrán presenciar actuaciones en directo del musical "El Rey de Bodas".

Las mil y una Boda proporciona soluciones prácticas para la organización de la boda, a la vez que parejas y familiares disfrutan de música en directo , pruebas de peluquería y maquillaje , consejos para la decoración de su futuro hogar, ganar 5.000 euros en premios, entre otras muchas sorpresas.

Un año más, Las mil y una Boda está preparando esta novena edición repleta de novedades, sorpresas e infinidad de regalos, que harán más práctica y amena, si cabe, la visita a este Salón para novios. Hasta la fecha de celebración de la feria los novios pueden intercambiar experiencias con otras parejas y emitir sugerencias para la próxima edición el foro de Las mil y una Boda (www.lasmilyunaboda.com ).

Los novios pueden conseguir descuentos de 4 € en la Entrada en www.lasmilyunaboda.com .

No hay comentarios: