viernes, 28 de septiembre de 2007

La Feria Tierra Adentro congregará a cerca de 250 empresas de toda España en el Recinto de Congresos

La muestra, que se desarrollará del 4 al 7 de octubre, celebra su séptima edición con un aumento del 30% en espacio expositivo, lo que representa un total de 6.400 metros cuadrados

Unas 250 empresas llegadas de todos los rincones de España presentarán sus ofertas turísticas en Tierra Adentro'07, la Feria de Turismo Interior de Andalucía, que ultima los detalles para su apertura en Jaén el próximo 4 de octubre.

 

La muestra, que se desarrollará en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén del 4 al 7 de octubre, celebra su séptima edición con un aumento del 30 por ciento en espacio expositivo, lo que representa un total de 6.400 metros cuadrados.

 

Tierra Adentro, que se ha convertido en una de las principales ferias de España en este sector, servirá de marco de negocio y contactos para las casi 250 empresas, entre expositores directos e indirectos, que se congregarán en la muestra, así como para profesionales, tour operadores y aficionados al turismo rural. Las actividades de turismo activo volverán a ser protagonistas nuevamente en Tierra Adentro, donde se podrá disfrutar de forma activa en un rocódromo, tirando con arco, en clases teóricas de submarinismo entre otras actividades más.

 

En el plano más profesional, se volverá a llevar a cabo el encuentro de portales de Internet dedicados al turismo interior y un Work-Shop donde vendedores y compradores pondrán sobre la mesa sus ofertas de viajes y paquetes turísticos.

 

Fuente: ideal.es

No hay comentarios: