miércoles, 19 de septiembre de 2007

Feria de Vinos de España en Reino Unido 2008

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 10 de octubre y la feria se celebrará en Londres el próximo 6 de marzo.

Fuente: ICEX

19. Septiembre ´07 - Wines from Spain desde la Oficina Comercial en Londres se encarga junto con el Dpto. Vinos de ICEX del diseño, supervisión y control de la Feria de Vinos de España en el Reino Unidos 2008.
 
La Feria de Vinos de España (Wines from Spain Annual Tasting) tendrá lugar el día 6 de marzo de 2008 en el recinto Old Billingsgate de Londres. Si bien existen en el Reino Unido distintas ferias profesionales del sector vitivinícola, este evento tiene la ventaja de asegurar que el público profesional se concentra en la oferta española allí presente.
 
Al igual que en las pasadas ediciones se ha decidido organizar una sola feria en la que haya una buena representación de la oferta española, tanto de la disponible en el mercado como la que aún no está presente pero con gran potencial. Se unen así de nuevo la feria de importadores que acuden con los vinos de sus bodegas representadas y la de exportadores que están buscando distribución en el mercado.
 
En el 2008 la feria estará compuesta de una zona de stands de importadores y otra de mesas para 30 exportadores. Los criterios de participación y selección se detallan más adelante.
 
En paralelo tendrá lugar una cata de vinos seleccionados de entre los ganadores del concurso "New Wave Spanish Wine Awards" organizado en colaboración con la publicación sectorial OLN (Off Licence News) así como un seminario cuya temática y ponentes están por confirmar.

No hay comentarios: