miércoles, 1 de agosto de 2007

HABITAT VALENCIA FORWARD FINALIZA SU PROMOCIÓN NACIONAL

Habitat Valencia Forward da por concluida su programa de promoción nacional que ha extendido, por los principales núcleos de interés y fabricación de España, el valor añadido del certamen con el objetivo de captar la mejor oferta y compradores. Madrid, Barcelona, Murcia y Sevilla entre otras, han conocido de la mano de diferentes delegaciones de Habitat Valencia Forward las novedades y características de la edición de 2007.

Durante todo el año la promoción de la Feria Internacional del Mueble de Valencia y de la Feria Internacional de la Decoración y Complementos se ha centrado en los protagonistas relacionados con el sector del hábitat: fabricantes, distribuidores, comercios... y se han organizado reuniones con las Asociaciones y Federaciones de Comercio del Mueble de distintas comunidades autónomas para que conozcan las novedades de la próxima edición de HABITAT VALENCIA FORWARD.

"Hemos visitado los principales núcleos de fabricación del sector y asistido a los foros del hábitat más destacados.  La mirada de nuestra Feria está permanentemente fijada en potenciar la visita del mercado nacional y hemos puesto en marcha acciones directas para facilitar la recepción de compradores nacionales", ha explicado el director de Habitat Valencia Forward, José Manuel Ponz.

En esta edición se ha diseñado una campaña de compradores nacionales importante. A propuesta de los expositores se ha confeccionado un listado de compradores Vip integrado por 3.000 comercios, a los que se les remitirán dos tarjetas de acceso a Feria. En esta línea, la Feria Internacional del Mueble de Valencia y la Feria Internacional de la Decoración y Complementos apuesta por el mercado nacional poniendo en marcha un nuevo servicio "Te Facilitamos la visita a Feria" en el que se incluye información y paquetes promocionales.

 

 

No hay comentarios: